The more special you’re, the more simpler it is going to be to establish it on the essay. bring your buying a term paper to the future You might also will need to read this essay aloud to some one to determine things that they presume about. If you are planning to write an appealing, unique informative article, you’ll need to do research.




HOGAR




EQUIPOS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Existen muchas variedades de equipos de seguridad electrónica, desde las marcas y precios hasta especificaciones técnicas que lo hacen más o menos adaptable a determinados usos, es importante identificar cuál de ellos cubre mejor su necesidades y esto dependerá de las características de su hogar, si vive en un conjunto habitacional que ya cuente con algún tipo de servicio de vigilancia personal o electrónica, o si su hogar está rodeado de espacios abiertos privados (jardines, patios de juego, estacionamientos etc.),o si vive en un centro urbano donde existe mucha conglomeración de casas u oficinas, igualmente la temperatura y humedad son de suma importancia para poder recomendar un dispositivo.


Hay muchos factores a tomar en cuenta a la hora de elegir un sistema de seguridad aquí le presentamos algunos sistemas y sus características con el fin de ayudarle en la elección de un sistema de seguridad para su hogar:

LEER MÁS

CIRCUITO CERRADO
DE T.V PARA HOGAR


Un sistema de Circuito Cerrado de T.V. siempre será eficaz en la detección y prevención del delito, ampliamente recomendado en residencias, un Vídeo Portero en la puerta de tu casa o una cámara ip o conectada a una vídeo grabadora en la entrada del lugar donde vives te da la seguridad de abrir y responderá tu puerta, así estarás evitando un intruso o una visita indeseada.

Los sistemas de vídeo grabación permiten observar imagen en tiempo real desde cualquier lugar del mundo vía internet.


CERCA
ELECTRIFICADA


Una cerca electrificada en el perímetro de su hogar disminuye de forma considerable cualquier intrusión, los delincuentes prefieren hogares que visiblemente no parecen están protegidos, además, contrario a lo que se podría inferir, las cercas electrificadas generan un gasto mínimo en su factura de servicio de luz.

¿AÚN NO ERES CLIENTE?

Conoce las alternativas de seguridad que tenemos para ti


MAYOR INFORMACIÓN

ALARMA CON CONEXIÓN A CENTRAL DE MONITOREO


El sistema de seguridad más completo es una alarma con comunicación a una central de alarmas, este conjunto de dispositivos electrónicos le ayudan a proteger tanto el perímetro como el interior de su vivienda, aunque el sistema puede funcionar sin estar conectado a una central, en este caso dependerá de la buena voluntad de sus vecinos para dar aviso a las autoridades al escuchar la sirena del equipo.

En cambio, si su alarma está conectada a una Central de Monitoreo usted estará mucho más protegido pues se actuará inmediatamente al recibir los eventos generados por el sistema de alarma en su hogar por medio de una conexión entre este y la Central Existen diversas formas de conectar su equipo a una Central de Monitoreo:

VÍA TELEFÓNICA

Vía telefónica es la más común pero no es infalible pues puede ser intervenida físicamente, y aunque esta falla telefónica llegará a la Central de Monitoreo, la falla puede tener múltiples causas como la falta de pago de su servicio telefónico o reparaciones.

VÍA GPRS

La vía GPRS es lo más recomendable para evitar fallas de comunicación o intermitencias en su servicio telefonía local. Se requiere un dispositivo de comunicación para conectarse a la Central de Monitoreo y genera una cuota adicional. Pero la comunicación con su sistema de alarma será inmediata, y constante así brinda más seguridad.

VÍA IP

Vía IP requiere igualmente un dispositivo de comunicación, este se conecta a su servicio de internet, la comunicación será inmediata al igual que el GPRS la comunicación con la central de alarma será vulnerable al igual que vía telefónica. A cortes de luz o intermitencias en su servicio.


RECOMENDACIONES
PARA EL HOGAR


Conocer a sus vecinos y mantener una comunicación con ellos será siempre recomendable, estar atento a los cambios urbanos o acontecimientos que afecten la convivencia entre sus vecinos. Contar con cerraduras y trancas en las puertas de su hogar es el primer método físico para resguardar su casa, los ladrones prefieren menos complicaciones a la hora de seleccionar un objetivo de robo o asalto, aprovechar oportunidades de descuido y entrar por puertas o ventanas no aseguradas. Y si bien la mayoría de las cerraduras son quebrantables y tanto los perros como el personal de seguridad pueden ser engañados o evitados, si son un obstáculo que puede desalentar acciones de vandalismo o robo.


ADMINISTRA TU
ALARMA EN LÍNEA

En GCS comprometidos contigo hemos creado una sección específica donde podrás revisar y descargar los reportes Open-Close de tu sistema de seguridad, además de otras funciones pensadas para ti.